16 julio 2009 Ordenadores

inspiron-17.jpg
Dell nos sigue deleitando con sus portátiles, esta vez con el Inspiron 17, el cual puede ser ampliamente configurado, desde un equipo muy básico a otro bastante potente.

El Dell Inspiron 17 dispone de una pantalla de 17.3 pulgadas, con una relación 16:9, al momento de adquirirlo puedes elegir un procesador Intel Pentium Dual Core T4200, un Core 2 Duo T6500 o P7350. Admite hasta 3Gb de memoria RAM y como máximo un disco duro de 320Gb de capacidad.
Con su gran pantalla y por ser del fabricante Dell podríamos decir que estamos frente a un portátil para diseño, pero nos detiene la tarjeta gráfica integrada GMA X4500HD, que junto a la unidad Blu-Ray opcional nos lleva al apartado multimedia.

Otra cosa opcional es la cámara integrada de 1.3 megapíxeles, además de poder optar por una batería de 4 celdas o una de mejor autonomía como es la de 6 celdas.

Por el momento este equipo esta disponible solo en territorio norteamericano, en la página oficial de Dell, a un precio de 499 dólares en su configuración más básica. Comenzara a distribuirse en el mes de agosto, en donde seguro estará disponible en más lugares del mundo.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *