11 septiembre 2009 Telefonía

InqAndroid

Ultimadamente solo escuchamos noticias sobre teléfonos equipados con Android, en estos momentos parece que todas las fabricantes se quieren sumar a la fiebre de androides. La siguiente en turno es la empresa INQ Mobile, la cual ha confesado que muy pronto sacaran al mercado teléfonos con Google Android.

La situación es clara, nadie quiere desperdiciar el potencial del sistema operativo de Google, durante años muchos sistemas operativos no cumplieron con las expectativas. La decepción llego a un mas con la llegada del iPhone con su revolucionaria interfaz, y ahora nadie quiere quedarse en el pasado y por eso adoptan a Android como su principal impulsor de ventas.

Esta clase de movimientos nos beneficia a todos, tanto a Google como a los desarrolladores y usuarios, ya que mientras más empresas entren al mercado, es mejor para nosotros debido a que los precios y prestaciones son más competitivos.

Se espera que INQ lance su Androide a principios del próximo año y con ello podría ser la pauta para que más compañías se animen y comiencen a distribuir su propia distribución de Android.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *