2 marzo 2011 Accesorios

inPulse Watch

Los relojes inteligentes inPulse son ya conocidos por su total conectividad con los principales sistemas operativos, así como su compatibilidad con el sistema de notificaciones de Blackberry. Pero su potencial va mucho más allá al ser posible desarrollar aplicaciones personalizadas y añadirle nuevas funcionalidades. Fruto de esta posibilidad, la propia compañía acaba de lanzar una aplicación que permite la interacción con Facebook Places, previa conexión Bluetooth a un terminal móvil con sistema Android.

El proceso es simple. Una vez realizada la conexión vía Bluetooth con nuestro terminal Android el reloj recibe la lista de localizaciones disponibles a nuestro alrededor, permitiéndonos realizar el correspondiente checking con una sola pulsación en su pantalla. Para que este proceso funcione con Facebook Places tendremos que agregarle los correspondientes permisos a la aplicación dentro de la configuración de nuestra cuenta de Facebook.

A pesar del inconveniente que posee de no poder trabajar de forma autónoma sin ayuda de otros dispositivos, no puede negarse que este es otro curioso ejemplo más de cómo la tecnología avanza a la hora de facilitar las tareas a los usuarios. ¿Quién se anima a crear la aplicación para Foursquare?

Vía | Crunchgear
Más Información | inPulse

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *