19 mayo 2010 Ordenadores

inPad 702

La verdad que desde que se empezaron a escuchar rumores de un posible tablet de Apple, muchos fabricantes se han puesto las pilas y han presentado sus opciones para poder luchar contra Apple, pero parece que no están teniendo mucha suerte y la opción de Apple es la que más está gustando a la gente (a pesar de las críticas).

inPad es una opción que nos llega desde China (¿Desde dónde sino?). Han presentado dos modelos diferentes. Uno lo podemos ver sobre estas líneas, su nombre es Inkia inPad 702, tiene un diseño que nos resulta bastante familiar y sobre las características poco sabemos, solamente que contará con una pantalla de 7 pulgadas, Android y tendrá conectividad 3G. El otro modelo es el 701, lo podemos ver tras el salto, en principio las características son similares aunque en este caso el color es blanco y no dispone de conectividad 3G.

No sabemos si algún día los veremos en el mercado europeo, aunque posiblemente nunca salga de la tierra de las copias.

inPad 701

Vía | Clonedinchina

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Que copinones macho, por lo menos podian ser mas creativos en lo que al nombre del producto se refiere, esta bien que halla alternativas a los grandes articulos. Por lo menos fijo que sera mas barato que el iPad.
    A mí esta página me gusta mucho y se pueden encontrar muchas noticias actuales sobre el mundo de la tecnología: Mercadona Online.
    Saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *