31 diciembre 2009 Accesorios

McubeMini Hoy en día hasta un niño de 5 años sabe que los portátiles no tienen mucho tiempo de vida, esto es una tortura mental para las personas que viajan mucho, ya sea en carretera o en aire. La compañía Innergie tiene el honor de presentar a su solución para esto: el mCube Mini se dice a sí mismo el cargador más pequeño para automóviles y aviones.

En efecto, el mCube Mini fue diseñado para llevarse no solo a estos lugares, sino a cualquier lugar y gracias a su diminuto tamaño, se hace ideal para llevarlo en el maletín. Sin duda es algo que agradecerá la gente de negocios que viaja mucho alrededor del mundo. Además ofrece un diseño fresco y no como la mayoría que están toscos y negros.

La compañía afirma que puede ser conectado a una toma de salida de 12V o 15V, así que los portátiles que entran a la lista de compatibilidad son aquellos que necesitan hasta 65 W. Aclaman que cabe en la palma de la mano y que como valor añadido viene con un puerto USB para conectar mas gadgets al mismo tiempo. Está disponible a un precio de 69.99 dólares.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *