11 junio 2010 Ordenadores

Lenovo-S10

Hubo mucho caos cuando los usuarios de Windows XP se negaron a dar el salto a Windows Vista, el sistema operativo de Microsoft que fracaso rotundamente debido a la sobrecarga de recursos y a la lentitud en general del sistema. Sin embargo ya con la salida de Windows 7 todo cambio, los fabricantes quedaron totalmente convencidos con el gran desempeño que tenia, pero algunos aun seguían apostando por el ya mítico Windows XP.

Sobre todo en los equipos netbooks, que se caracterizan por ser de bajo consumo y de especificaciones destinadas para tareas sencillas, de hecho los netbooks tienen mucho que ver en la supervivencia de Windows XP hoy en día. No obstante, esa historia parece que ya está llegando a su fin si nos guiamos por las palabras de Microsoft.

La compañía establecida en Redmond ha enviado una nota de tipo recordatorio a todos los fabricantes alegando que ya no podrán ofrecer sus ordenadores con Windows XP a partir del 22 de Octubre del 2010, así como recomiendan el uso de Windows 7 Starter.

Para algunos serán buenas noticias, para otros no tanto, pero bajo mi punto de vista es una buena decisión de Microsoft el promover un sistema operativo que en la teoría es mucho más rápido que Windows XP. Y no estamos hablando de poco, pues de acuerdo a Microsoft, el 81% de los netbooks en Estados Unidos usan Windows 7.

Via | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Carlos

    estoy de acuerdo con este bloc pero windows vista es uno de los mejores sistemas que microsoft hizo es rápido no gasta tanta memoria y mejora sus facilidades de usar asi que viva windows vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *