13 diciembre 2009 Ordenadores

Acer-3D-Notebook

La economía global sigue resintiendo los efectos de la crisis económica que empezó ya hace unos cuantos años. Actualmente la situación parece que mejora, ya que el mercado de los ordenadores ha crecido en el último trimestre y la venta de computadoras finalmente está teniendo números verdes.

De acuerdo a la firma de investigación Research and Markets, la industria de las computadoras esta pronosticada que crezca en los próximos cinco años. Sin embargo, la compañía también afirmo que la tasa de crecimiento será aun más lenta que la que vemos hoy en día. En números, se espera que el crecimiento de la industria PC sea del 40%.

Este crecimiento representa el 6.3% de la tasa anual de crecimiento compuesto. Lo que llama la atención es que el número de ordenadores en el 2011 alcanzará la cifra de 3 mil millones de unidades. Por otro lado, los ingresos del mercado del PC serán mas lento debido al bajón de precios que se espera y en donde los usuarios obtendrán productos a mejor precio. Los ingresos para el 2013 se esperan que lleguen a los 380 mil millones de dólares.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *