11 julio 2011 Curiosidades, Reproductores

iPod Touch

Es curioso ver como se desarrollan los rumores sobre los productos de Apple. Hace tiempo escuchábamos rumores acerca de un teléfono y finalmente se confirmaron con el iPhone. Más tarde aparecieron rumores sobre un tablet y llegó el iPad. A veces parece que Apple “pone la oreja” para escuchar los rumores y según lo que se habla en Internet acaba lanzando sus productos.

Ahora se han empezado a escuchar rumores sobre la posibilidad de que Apple esté preparando un iPod Touch con conectividad 3G. Este posible iPod Touch no tendría capacidad para realizar llamadas, pero sí para acceder a la AppStore, a juegos o a aplicaciones de redes sociales o mensajería instantánea desde cualquier lugar del mundo, gracias a una conexión de datos.

Realmente parece algo extraño que Apple opte por implementar esta característica en su iPod Touch, ya que de esta forma el iPhone y el reproductor serían prácticamente el mismo producto. Aunque siempre tienen la posibilidad de diferenciarlos de alguna otra forma. Habrá que esperar a septiembre, mes en el que se suelen renovar los productos musicales de Apple, para saber si realmente esto está dentro de sus planes.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El próximo iPod Touch podría incluir 3G 11 julio 2011
  2. El próximo iPod Touch podría incluir 3G 11 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *