9 febrero 2010 Telefonía

Imbrics M1

Se nota que ya nos vamos acercando a la fecha en la que se celebrará el MWC. Los fabricantes de dispositivos móviles ya se están preparando para acudir al evento. Ahora conocemos las intenciones de Inbrics de presentar un nuevo dispositivo con unas características bastante interesantes.

El terminal lleva como nombre M1 y para abrir boca empiezan con una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas y teclado QWERTY, algo que llamará mucho la atención de los visitantes de la feria y más tarde de los posibles compradores del terminal. En su interior nos encontramos con un procesaodr ARM Cortex A8 de 800MHz, 16GB de memoria (ampliables a través de tarjetas microSD), WiFi, Bluetooth, 3G o Wimax, cámara frontal y trasera y GPS. Realmente unas características muy interesantes que harán correr a la velocidad de la luz el Android que hará funcionar el teléfono.

La presentación oficial se realizará en el MWC de este mismo mes, pero el lanzamiento oficial no está previsto para finales de año o principios de 2011 por lo que las cosas podrían cambiar mucho y las características se podrían quedar un tanto cortas de aquella.

Vía | PocketLint

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *