7 junio 2011 Accesorios

i'm Watch

i’mWatch es otro ejemplo de la versatilidad del sistema operativo Android. Este reloj de pulsera viene con una distribución personalizada del sistema operativo móvil desarrollado por Google y nos pone al alcance la muñeca prestaciones como consulta de correo electrónico, enviar y recibir llamadas, recibir actualizaciones de nuestras redes sociales o la consulta de datos como la predicción meteorológica o el mercado de valores.

Este reloj inteligente cuenta con un procesador Freescale ARM9 IMX233, 64MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y pantalla táctil de 1.54 pulgadas. Además posee conectividad Bluetooth para emparejarlo con cualquier teléfono Android, iPhone o algunos modelos de BlackBerry y obtener así acceso a internet, llamadas con manos libres y mensajes de texto.

El i’mWatch contiene además una batería de 600mAh que permite hasta 2 horas de conversación o hasta 48 horas de autonomía en reposo, y se carga mediante USB. Además de contar con algunas aplicaciones instaladas de serie el i’mWatch cuenta con su propia tienda de aplicaciones, por lo que los límites los pondrá la imaginación de los desarrolladores.

Hasta el día 30 de Junio i’mWatch está en promoción a un precio de 249 euros, lo que le convierte en un reloj no apto para todos los bolsillos.

Vía | UberGizmo
Más Información | i’m Watch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *