15 marzo 2016 Impresoras

Samsung ProXpress C30 Series
Si hay algo que nos lleva a todos de cráneo es la impresión de nuestros trabajos. Las impresoras están mejorando esa importante parte del proceso creativo y cada vez no solo es más sencillo utilizar estos dispositivos, sino que podemos hacerlo de una manera más eficiente, además de más forma más económica. Samsung ha querido aportar su granito de arena a estos avances y podemos encontrar en el mercado la nueva serie de impresoras ProXpress C30.

Esta cuenta con tres modelos, C3010ND, C3060ND y C3060FR. Están pensados para distintos modos de trabajar, según el modelo de uso que les quiera dar. Eso sí, las tres versiones cuentan con elementos que mejoran lo ofrecido por las mismas impresoras de versiones anteriores.

Más calidad y velocidad de impresión con menor coste por página

La calidad de los gráficos ha aumentado respecto a los modelos anteriores, situándose en 9.600 x 600 píxeles por pulgada. También incorporan la tecnología de páginas limpias ReCP de Samsung. Con él, los documentos escaneados se optimizan y el mismo sistema elimina los detalles innecesarios y mejora los elementos que aparecen menos nítidos.

Otras mejoras son las que permiten una velocidad de impresión de 30 ppm, frente a las 26 ppm que ofrecen los modelos actuales. El rendimiento del toner también se ha incrementado, con cifras que alcanzan las 8.000 páginas si se imprimen en negro o de 5.000 páginas si la impresión se realiza en color.

Estas mejoras son posibles gracias al procesador dual de 800 MHz, un 50 % más de capacidad que los anteriores y que además mejora la funcionalidad de la impresión, copia y escaneado de documentos. La reducción de coste por impresión también es importante, ya que todas estas mejoras repercute en el precio de mantenimiento y coste por impresión, algo a tener en cuenta a la hora de sustituir la impresora en la empresa o el grupo de trabajo.

Fuente | Samsung

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *