Gizig » Impresoras » Impresiones más baratas con Kyocera

Impresiones más baratas con Kyocera

3 diciembre 2008

kyocera.jpg

Todos sabemos y nos sentimos afectados en algún punto por la crisis económica mundial que se vive hoy en día, por lo tanto, Kyocera no apuntó a generar una novedad tecnológica, sino aplicar la tecnología actual para desarrollar un sistema que permita impresiones mucho más baratas.

La empresa japonesa Kyocera ha lanzado al mercado tres nuevos modelos de impresoras ecológicas provistas de un nuevo modelo de tóner que permite, sin dejar de lado la fidelidad y calidad de líneas, textos, o gráficos, ahorrar hasta un 30% en el consumo de tinta con respecto a modelos anteriores.

Los modelos FS-C5100DN, FS-C5200DN y FS-C5300DN, además de la reducción en el consumo del tóner, permiten un ahorro de alrededor del 15% de energía gracias al uso más eficiente de la misma.

a2dfc3c8445a9a8fdfbdd3e741f4ac15.jpg

Los tres modelos tienen una velocidad de impresión de 21 a 26 páginas por minuto y también cuentan con un nuevo controlador de impresión con tecnología multibit que permite trabajar a 9.600 ppp, lo que además de aumentar la velocidad de impresión, aumenta el espectro de colores dando impresiones más realistas y naturales.

Estas impresoras no apuntan a consumidores particulares, sino a grandes empresas que requieran de muchas impresiones en muy poco tiempo.

Vìa | IDG

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información