11 agosto 2009 Telefonía

VerizonDiamond2

Por cortesía de WMExperts nos llegan estas imágenes filtradas de los nuevos teléfonos Verizon Diamond 2 y el HTC Magic, en la fotografía colocados de izquierda a derecha respectivamente.

Por un lado tenemos al Verizon Diamond 2 con pantalla táctil de 3.6 pulgadas (WVGA), cámara de 5 mega píxeles con auto enfoque y estabilización de imagen. También cuenta con un procesador Qualcomm a 528 MHz, acompañado de una memoria RAM de 256 y ROM de 512 MB, gpsOne (un tipo de combinación de GPS con A-GPS) y soporta tanto la tecnología CDMA como GSM para uso internacional.

El HTC Mega tampoco esta nada mal, viene con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas (QVGA), cámara de 3 mega píxeles con foco fijo, procesador Qualcomm a 528 MHz, memoria RAM y ROM de 256 MB, gpsOne y es compatible con redes GSM/GPRS/EDGE/HSDPA.

La gran diferencia entre estos móviles es el sistema operativo, ya que el Diamond 2 llegará con Windows Mobile 6.1, mientras que el HTC Mega estará equipado con el nuevo Windows Mobile 6.5 con Touchflo 2D. Por desgracia no hay información sobre la fecha de disponibilidad, precio o ni siquiera en que compañías podemos esperar verlos en acción.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *