15 diciembre 2009 Telefonía

Google Nexus One

Este fin de semana estuvo calientito con las diferentes filtraciones que tuvo el flamante teléfono de Google, mejor conocido como Google Nexus One o Google Phone. Gracias al sitio de tecnología Engadget, podemos disfrutar de una serie de imágenes del Nexus One con una muy buena calidad.

Las imágenes nos enseñan algo que no habíamos visto nunca en un teléfono con Android, y es que cuenta con un nuevo icono con la función de ofrecer una interfaz similar a WebOs. Pero eso no es todo, igual se puede apreciar una conexión Wi-Fi, integración de Google Navigation, Google Gadgets y al parecer está bajo la red de T-Mobile con Android 2.1.

Además en la parte inferior del móvil incluye cuatro botones sensibles al tacto, un trackball y un par de botones en el costado para controlar el nivel del volumen. Interesante que no hay referencias de la marca HTC, en cambio cuenta con el logo de Google y el logo de Android en la parte posterior.

¿Qué te ha parecido la apariencia del Google Nexus One? En mi opinión, luce muy parecido a los teléfonos de HTC, pero es mejor ser cautelosos y esperar más información. Sin duda son excelentes imágenes en donde se puede apreciar con lujo de detalle la nueva joya movil de Google. Más abajo tienes disponible la galería del Google Nexus One para deleitar los ojos un rato.

Vía | Gadgetell

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El diseño de un doodle por un niño de 7 años 30 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *