14 diciembre 2010 Ordenadores

motorola tablet

Ya habíamos comentado un poco sobre la tableta con Android de Motorola, la cual se espera que sea la primera que le haga competencia real al iPad, ya que muchas de sus características son bastante prometedoras.

El dispositivo se filtro la semana pasada en un evento gracias a Andy Rubin, en este mismo evento se dio a conocer la próxima versión de Google Maps, y fueron reveladas también algunas de las especificaciones de la tableta. Sin embargo, Engadget ha logrado obtener más información y características del misterioso tablet.

Aquí les presento las especificaciones de la tableta, la cual viene equipada con Android, cuenta con un procesador Tegra 2 de 1 GHz, 32 GB de almacenamiento, pantalla Multi-Touch de 10 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 pixeles, 512 MB de RAM, y una ranura para tarjetas microSD expandible hasta 32 GB.

Cuenta con un giroscopio, un puerto micro USB , puerto mini HDMI, toma de auriculares de 3.5 milímetros y doble Flash LED. Externamente tiene un aspecto muy similar al iPad, así mismo se rumorea que la tableta será bautizada Stingray, Everest o Trygon.

Via | ThinkDifferent

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *