12 noviembre 2009 Telefonía

SamsungBada

Hace unos días, Samsung se dio el lujo de anunciar Bada OS, su propio sistema operativo para Smartphones, el cual se presume que contará con una tienda de aplicaciones y que tratará de luchar contra el iPhone y toda la línea de teléfonos con Android.

Hoy por hoy lo único que se sabe es que llegará en los primeros meses del año entrante y que contará con todas las funciones e interfaces necesarias para manipular un dispositivo táctil, por lo tanto se espera que reemplace por completo a los teléfonos con Symbian S60.

Ahora la cuestión es que la compañía coreana no ha realizado ningún anuncio oficial sobre los dispositivos que usaran este sistema operativo. Sin embargo, gracias a una imagen facilitada por Mobile Phone Helpdesk Europe, casi ya podemos confirmar que el teléfono de la imagen superior será el primero con Bada OS.

Como pueden observar, cuenta con el mismo diseño en comparación con los teléfonos inteligentes de la actualidad. Se basa en una gran pantalla, pocos botones y muy probable que nos asombre con un espectacular teclado QWERTY. También se dice que contará con Wi-Fi y porque no, una pantalla AMOLED, considerando que Samsung es uno de los fabricantes que usan esta naciente tecnología.

Vía | BGR

Productos relacionados

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *