6 marzo 2015 Accesorios, Hogar digital

ikea

Seguro que más de una vez te habrás puesto de mal humor por haber olvidado el cargador de tu Smartphone o aún peor no tener ningún enchufe disponible para poder cargarlo. Pues bien, parece que IKEA tiene una solución para esto, recientemente ha presentado su primera línea de muebles con capacidad de carga inalámbrica. Estos además cuentan con un diseño mucho más minimalista y futurista. Además tiene una cruz situada en el punto de carga inalámbrico para hacerlo más intuitivo.

Si cierto es que de momento no hay muchos dispositivos con esta función de carga, cada vez encontramos más accesorios para poder conseguirlo, normalmente estos consisten en fundas con adaptadores de carga de inducción. En cuanto a la línea de muebles de IKEA, la empresa ha informado que se compondrá principalmente de lámparas para mesitas de noche, además de pequeños docks que se pueden esparcir por toda la casa.

ikea

De momento los primeros usuarios que podrán beneficiarse de esta nueva línea de productos serán los poseedores de Android y Windows Phone, ya que varios modelos de estos ya cuentan con la tecnología de carga de inducción, como por ejemplo el Google Nexus o Nokia. Pero IKEA ha pensado en todo, y también lanzará algún que otro dock con el que poder conectar los modelos de Android no compatibles y los iPhone.

Esta nueva colección llegará a las tiendas de IKEA de Reino Unido y Estados Unidos a partir del 15 de abril, en cuanto a los precios de venta de estos productos aún no se sabe el de todos, tan solo que estarán disponibles a partir de los 45 dólares. Esperemos que tengan éxito y dentro de poco los veamos en España.

Vía | Wired

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *