2 julio 2007 Hogar digital

Ikan
Es muy frecuente que cuando vayamos a comprar se nos olvide algo o bien porque no nos acordamos de anotarlo en la lista de la compra o bien porque no lo echamos en falta hasta que lo necesitamos. Este problema pronto se nos habr√° acabado con Ikan.

Ikan es un explorador de códigos de barras que debes colocar en tu cocina, si es cerca de la basura mejor porque lo que hace es escanear los productos que utilizas y desechas para controlar cuando necesitas reemplazar un producto, elaborandote así una lista de la compra para la próxima vez que acudas al supermercado. La lista puede ser modificada por el usuario.

Adem√°s, Ikan puede conectarse online con tu cadena de supermercados y hacer el pedido por s√≠ solo. Este aparato est√° aun en fase beta y aun no se sabe que tama√Īo tendr√°, esperemos que sea peque√Īo y f√°cil de transportar .

Vía | Domokyo
P√°gina del producto | Ikan

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Muy buena idea, yo tengo un programita en la PDA en el que vas haciendo la lista de la compra conforme te falta algo, y la verdad es que luego cuando vas al super haces la compra en un abrir y cerrar de ojos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *