19 octubre 2009 Ordenadores

NetbookIiViewA2

A estas alturas del juego, varias compañías quieren seguir el paso de otras, pero sin ofrecer productos innovadores, sino más bien brindar lo mismo con unos pocos cambios de diseño y de logo. Este es el caso de la compañía ii-View, la cual presenta a su netbook A2 que viene con las mismas características que otras netbooks similares.

Este equipo ultra portátil cuenta con un Intel Atom N270, pantalla LCD de 12.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles, 2 GB de memoria RAM, 320 GB de almacenamiento, conectividad Wi-Fi y cámara web integrada. Además gracias al tamaño de la pantalla, viene con un teclado de tamaño completo y un touchpad compatible con gestos.

El A2 incluye una batería de 6 celdas y como podrán observar es un buen netbook, pero de ahí no pasa. El precio es de 399 dólares, lo cual es lo más sensato porque el promedio del costo de los netbooks con esas características por ahí anda. En realidad no hay mucho más que decir, pero tal vez prefieras elegir una HP o Dell, ya que estas tienen más reputación y calidad que el ii-View A2.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *