1 mayo 2009 Hogar digital

ihouse_smart_faucet-480×323.jpg

Si tienes mucho dinero y no sabes en qué más gastártelo, te presento una idea de gastarse el dinero inutilmente, pero que si lo tienes, te lo compras. El grifo para bañeras iHouse SmartFaucet tiene muchas tecnologías a la vez implementadas en su interior.

Para empezar, tenemos sabido que detecta los rostros. Si quieres saber la utilidad de esta aplicación que sepas que es para poder saber quien usa el grifo y ajustar la presión y la temperatura al gusto del usuario en cuestión.

Si te parece mucho no te importará saber que tiene una pantalla LCD táctil, y que en esta se puede visualizar el correo electrónico y muchos otros widgets como la agenda personal o consultar la temperatura exterior.

El grifo, así como para perfeccionar, incluye una serie de LEDs que iluminan el color del agua según el grado de temperatura en el que esté. Incluye una resistencia interna para una mayor precisión en la temperatura del agua. Solo pensamos que podría ser muy mala idea manipular una pantalla táctil con las manos mojadas.

Este grifo podría ser un comienzo de los grifos del futuro, pero imaginando el precio que podría tener, le queda mucho para esto.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *