2 mayo 2012 Reproductores

No es que haya salido esta semana al mercado, pero yo me lo acabo de encontrar trasteando por la red. Al parecer hace algunos meses que iHome lo tiene en sus catálogos y me parece, siendo clásico, de lo más original. Se trata de una de sus últimas novedades, el IP4 Boombox.

Normalmente la gente suele echar de menos algo que tenía o usaba hace tiempo y que ahora, ya sea por la evolución del producto o por estar descatalogado, se conforma con su homólogo de los tiempos presentes. Tras la salida del mp3, los móviles con radio incorporada y todos estos dispositivos de audio actuales, los antiguos reproductores se han visto desplazados, y más aquellos que funcionaban con el típico cassette, pero no por ello tenemos que dejarlos en el olvido, veamos este iHome IP4 Boombox.

Como se puede apreciar en la foto, es una réplica bastante fiel de lo que eran aquellas radios, con uno o dos cassettes incorporados y que la gente incluso la bajaba a la calle, al parque, para poner música y crear algo de ambiente. En casa la mayoría de nosotros hemos tenido uno y aunque hoy día ya no es nada práctico, hay quien aun mantiene algún modelo a modo de decoración. Pues bien, ahora podemos tener esta réplica e incluso utilizarla como reproductor, ya que no deja de ser un dock para nuestro móvil o mp3, con dos altavoces incorporados.

Este regalo para los nostálgicos tiene un precio de 150€ e incluso funciona, como los de aquella época, con 6 pilas tipo D, las mismas cilíndricas y grandotas que necesitaba nuestro antigua radio. La única pega que le podríamos encontrar a este curioso dock es que solo funciona con iPhone i iPod y no creo que salgan versiones compatibles para el resto de marcas ya que su tirón es más sentimental que práctico y siendo así, sale bastante caro.

Más información | iHome

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *