24 octubre 2011 Accesorios

¿Quién de nosotros no utiliza el iPod o el iPhone como despertador? yo al menos lo uso diariamente. Pues la compañía iHome parece haber aprovechado esta utilidad que damos a nuestros dispositivos para lanzar un nuevo dock, el iA17.

Lo que diferencia a este dock es que va cambiando de color y podemos configurarlo de diferentes formas, por ejemplo poner un ambiente de colorines más calmado cuando nos vamos a dormir acompañado de nuestro canal de radio preferido o nuestra propia música. A parte de eso nos ofrece más o menos lo que tienen todos los docks.

Podemos configurarlo para despertarnos con música propia o radio FM y también podemos disponer los botones para apagar la alarma del despertador de dos formas, o bien dando un toque suave y rápido en caso de que no seamos de los que se nos pegan las sábanas o bien pulsando más detenidamente en caso de ser unos dormilones, así nos aseguraremos de que no le hemos dado un toque y hemos vuelto a dormirnos.

Para acabar, el iA17 dispone de algunas aplicaciones gratis que podemos descargar. Esta ya a la venta por 99,99 dólares ( 72 euros al cambio actual).

Vía | Coolest Gadgets
Más información | iHome

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Opus, despertador que nos despierta a base de aroma a café 26 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *