19 marzo 2010 Televisores

Aunque no con toda la gloria del mundo, pero las pantallas táctiles se han ganado a pulso un lugar dentro del hogar, en donde mucho tiene que ver la colaboración de Microsoft con Windows 7, uno de los sistemas operativos mas amigables con este tipo de pantallas. Sin embargo, el gran inconveniente con estos aparatos es que no prometen un precio alentador.

Ahora las cosas lucen muy diferente con la nueva apuesta de la compañía IDTI, quienes han desvelado una pantalla con un precio realmente atractivo, que incluye un tamaño de 21.5 pulgadas, la cual cuenta con soporte para entrada de datos por medio de un lápiz, así como soporte para gestos Multi-Touch, todo esto a un precio de 300 dólares de los verdes americanos.

La nueva pantalla de IDTI tiene la capacidad de mostrar imágenes en alta definición, y gracias a la tecnología digitalizadora no pierde ni un gramo de calidad en las imágenes. Curiosamente igual es posible colocar nuestra Palm sobre la pantalla y la pantalla inmediatamente la identificará.

El video de arriba fue capturado durante el CeBIT 2010, en donde al parecer aparece acompañado de unos componentes para PC como usualmente se ven en los equipos todo-en-uno, pero según el sitio oficial de IDTI, se trata de una pantalla independiente con un precio de 300 dólares.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *