2 marzo 2009 Telefonía

Sony Ericsson Idou Parte Trasera

Sony Ericsson ha presentado en Barcelona en su conferencia pre-MWC una característica para un teléfono móvil nunca vista, una que poseerá el nuevo teléfono de Sony Ericsson. Con un nombre enigmático, esta máquina tiene muy buena pinta. El sistema operativo de El Idou está basado en Symbian y cuenta con una cámara que combina 12 megapíxeles, nada más y nada menos, con un flash de xenón, lente de Sony Cyber-shot y 16 millones de colores. Una vez hechas las fotos con esta calidad desorbitada podrás visualizarla en una pantalla táctil de 3,5 pulgadas en formato 16:9 y encargarlas para que las revelen y te las envíen a tu casa. Estará disponible a partir de la segunda mitad de 2009, con un nombre que de verdad convenza a la compañía.

Cuenta con conectividad WiFi y soporte para redes 3G. No se han olvidado del GPS, que además de permitirnos geoetiquetar los contenidos, gracias a su pantalla, y con un software adecuado, hará que también tengamos un sistema de navegación interesante en el aparato.

Para los que ya se lo esperaban, la ranura de expansión de memoria es microSD, sabiendo que Sony Ericsson siempre intenta que sus aparatos dependan de Memory Stick en este aspecto. Se seguirá a la espera del anuncio de un Idou definitivo, con un nombre final, las especificaciones completas, y una fecha de salida más concreta.

Via | Xataka
Pagina Oficial | Sony Ericsson Idou

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *