9 junio 2011 Accesorios, Tecnología

Cargador iDAPT i1 Eco

En más de una ocasión hemos hablado de los productos de iDAPT y en esta ocasión nos toca hablar de su última novedad. Novedad que ha sido recientemente incorporada al catálogo de la compañía. En estos tiempos, que la preocupación por el medio ambiente es cada vez mayor se agradece que algunos fabricantes se empiecen a dar cuenta y lancen productos fabricados con materiales reciclados, como este iDAPT i1 Eco.

El cargador es capaz de llenar de energía dos dispositivos a la vez. Por un lado dispone de una clavija intercambiable (lo que lo hace compatible con más de 4.000 dispositivos diferentes) y en un lateral cuenta con un puerto USB estándar, lo que nos permite cargar infinidad de dispositivos diferentes. Además el cargador se puede utilizar tanto en una toma de corriente de pared, como en el mechero del coche.

Además de todo esto el nuevo cargador universal de iDAPT, cumple sobradamente con la norma Energy Star y dispone de una función que lo apaga por completo cuando no esté cargando nada o cuando la carga del dispositivo que tengamos conectado sea máxima.

Está disponible en la cadena de distribución habitual de iDAPT y también a través de la página web de la compañía. Su precio de venta al público es de 19,99 euros, incluye el cargador y un pack con tres clavijas diferentes: iPod / iPhone, miniUSB y microUSB. En caso de que estas clavijas no se adapten a las necesidades del consumidor venden clavijas a mayores a un precio de 7,99 euros.

Más información | iDAPT

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *