27 agosto 2012 Tecnología, Televisores

Ice Screen Smart TV

Cada vez en el mercado de las televisiones, las fabricantes se están decantando por las “televisiones inteligentes”, dispositivos que permiten, además de poder ver la televisión como cualquier otra, acceder a otro tipo de contenidos de una manera fácil y rápida.

A medida que avanza el tiempo, las televisiones inteligentes o Smart TV como mejor se les conoce, ofrecen más formas de interacción con el usuario: contenido multimedia, acceso a Internet, aplicaciones de vídeo, fotografía o juegos, etcétera. Incluso, algunas incorporan el sistema operativo Android, como es el caso de Ice Screen una Smart TV muy interesante.

Una nueva alternativa que presentan las compañías chinas: Tencent y TCL, la Smart TV Ice Screen, posee unas características muy buenas que nos asegurarán un disfrute máximo de todas las posibilidades que ofrece. Una televisión de 26 pulgadas que cuenta con un gran abanico de contenido multimedia.

Ice Screen Smart TV

Dentro de las especificaciones técnicas de la Ice Screen encontramos un procesador de doble núcleo A9 a 1GHz, la cual cuenta con una GPU Mali 400. Además, incorpora una memoria RAM de 4GB y una resolución de 1366 x 780. En lo que a conectividad respecta, esta televisión cuenta con: USB, HDMI, puerto 3,5mm de audio, ranura para microSD y tecnología Wi-Fi.

Como ya mencionamos anteriormente, la Smart TV Ice Screen incorpora el sistema operativo de Google, Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Otro aspecto a destacar, es que aún no se sabe si llegará su venta a España, lo que por ahora si se conoce es su precio de lanzamiento que ronda los 250 euros.

Sin duda alguna, cada vez van saliendo más alternativas para estas televisiones inteligentes, dispositivos que cada vez más permiten interactuar con el usuario de una manera más sencilla y ofrece un sin fin de opciones y acceso a diversos contenidos.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *