19 noviembre 2009 Ordenadores

IBuyPowerChimera2

En mayo de este año, iBuyPower presento su radiante chasis nombrado “Chimera”, el cual estaba destinado para jugadores extremos y que venía con un acabado espectacular. Después de unos cuantos meses, la empresa ha desvelado el sustituto del Chimera, el Chimera 2.

El Chimera 2 viene con el chasis Inferno II, el cual esta personalizado con la silueta de un dragón en llamas. En la imagen luce impresionante y eso es debido a que este tipo de equipos cuenta con un acabado que cubre cuatro superficies exteriores y un interior negro de carbón. Se ofrece un listado de procesadores para escoger, entre lo más destacado se encuentra el Core i7, Core i5 y el AMD Phenom II.

Como no podía faltar, viene con un sistema de refrigeración que incluye cuatro ventiladores y una solución de refrigeración líquida de 120 milímetros, pero esto es opcional. Otras opciones incluyen discos duros y SSD de diferentes tamaños, así como la posibilidad de elegir entre varias tarjetas de video. El Chimera 2 tiene un precio inicial de 999 dólares, y si te pones guapo puedes irte por una máquina con Core i7 por 1899 dólares.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *