12 noviembre 2009 Ordenadores

IbuyPowerW870CU

Actualmente existen muchos modelos de portátiles que cuentan con un hardware impecable, pero si andas en busca de una laptop de último modelo con Core i7, entonces deberías darle un vistazo a la nueva joya de iBuyPower bautizada como “Battalion 101 W870CU”, la cual promete soportar videojuegos de ultima generación sin despeinarse.

Sigan leyendo para que se deleiten con la lista de especificaciones. De entrada nos espera una pantalla de 17.3 pulgadas con resolución de hasta 1920 x 1080 (Full HD), procesador Core i7-720QM, hasta 8 GB de RAM y tarjeta grafica NVIDIA GTX280 con 1 GB de memoria.

Como es usual en este tipo de portátiles, el usuario puede hacer unos ajustes en la configuración. Por decir unos ejemplos, esta la posibilidad de elegir dos discos duros de 250 GB o hasta dos discos duros de 500 GB, o si prefieres igual puedes elegir doble SSD. También puedes incluir un lector DVD o Blu-ray.

El iBuyPower Battalion 101 W870CU tiene un precio inicial de 2.079 dólares, pero si te pones muy agresivo y deseas el mejor procesador, SSD, la mayor cantidad de GB’s y Blu-ray, entonces puedes ir ahorrando porque el chiste te saldrá en no menos de 5.000 dólares. El súper portátil vendrá equipado con Windows 7 Home Premium, Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth y un lector de tarjetas.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *