30 septiembre 2010 Accesorios

OCZ Ibis

OCZ es una de las marcas que más fuerte está apostando por las unidades SSD y acaba de presenta un nuevo modelo que lleva como nombre Ibis.

Esta nueva unidad cuenta con unas características que la convierten en una de las unidades más rápidas del mercado. En su interior cuenta con cuatro chips SandForce SF-1200 y la tencología HSDL (High Speed Data Link), lo que le permitirá alcanzar velocidades de lectura/escritura más rápidas que toda la competencia, al menos de la actual.

Por supuesto este avance tiene un precio bastante alto para nuestros bolsillos, ya que deberemos pagar unos 529 dólares (388 euros al cambio actual) por una unidad de 100GB. De momento no se ha establecido una fecha para su comercialización, pero esperemos que no tarde demasiado en llegar al mercado.

Poco a poco este tipo de memorias están despegando y el mercado ya está lleno de opciones de diferentes marcas. Ahora habrá que tener un poco de paciencia para que su precio baje y cualquiera pueda optar a montar una unidad de este tipo en su ordenador.

Vía | UberGizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *