15 junio 2011 Accesorios

iBamboo Speaker

No es la primera vez que vemos un gadget fabricado a base de bambú, pero quizá es la primera vez que se queda en algo tan simple. iBamboo es una especie de dock para iPhone bastante curioso.

En este caso no se le ha introducido ningún componente electrónico, simplemente es un trozo de bambú cortado de tal forma que amplifique el audio que sale del altavoz del iPhone “conectado” a él. La idea se base en la forma del bambú. Una caña hueca y resistente que puede servir para amplificar una señal de audio. Simplemente tendremos que colocar el iPhone en la ranura correspondiente y iniciar la reproducción. Así la señal de audio rebotará por el interior del tubo de bambú y se amplificará de una forma bastante notoria.

Además el creador del producto dice que este dock es capaz de crear un efecto estéreo en el sonido. Por supuesto no convierte la señal en estéreo y sólo es la sensación auditiva. Tras el salto os dejo un vídeo donde se puede observar el funcionamiento de este dock.

http://www.youtube.com/watch?v=lHDFqvbnDD8

Por el momento el iBamboo no ha llegado a la calle, aunque se puede hacer una reserva por unos 25 dólares (17,50 euros al cambio actual).

Vía | Akihabaranews
Más información | iBamboo Speaker

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *