27 febrero 2010 Accesorios

i_tab.jpg

Este aparato esta especialmente dirigido para aquellos que, como yo, son fanáticos de la música y de tocar la guitarra, mas que nada para quienes apenas están entrenando su oído y necesitan de tablaturas para leer la música que quieren tocar.

Ha sido denominado (por los creadores) como el primer cancionero electrónico, es un dispositivo con pantalla táctil de 5 pulgadas que mostrará acordes y líricas aferrándose al clavijero de la guitarra, de esta forma, actúa como un teleprompter para no perder el rastro de la canción.

Por el espacio no hay que preocuparse, tiene 4GB de capacidad con los que podrás llevar contigo miles de tablaturas que se encuentran convenientemente en la tienda online.

El dispositivo de tan solo 0.14 kilos incluye parlante, auriculares, stylus, puerto USB y hasta salida de vídeo para ser conectado a un televisor y que tus amigos canten contigo. De fábrica, el i-Tab viene con 30 tablaturas entre as que se incluyen canciones de U2, Oasis y The Rolling Stones.

Es una idea interesante y por supuesto que yo quiero uno, pero tal vez sea el nombre lo que no me deja evitar pensar que podría resultar siendo solo un iPhone un poco más grande (¿escucho un iPad?) con una gran aplicación.

De cualquier forma, se espera que salga a la venta en Abril a un precio de 199 dólares (146 euros).

Vía | Oh Gizmo!
Más información | i-Tab

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *