18 marzo 2010 Accesorios, Reproductores

i-Luv ISP150

i-Luv es un fabricante dedicado a la creación de accesorios para productos de Apple, aunque en muchas ocasiones sus productos se pueden utilizar con otro tipo de dispositivos y en este caso tenemos uno de esos.

i-Luv ISP150 es el nombre que le han puesto a un nuevo altavoz con formato barra que acaban de presentar. Se conecta a cualquier reproductor a través del puerto jack estéreo de 3.5mm, así que la lista de dispositivos compatibles es muy amplía. Funciona con cuatro pilas del tipo AAA, aunque también es posible alimentarlo a través de un puerto USB. El altavoz no cuenta con grandes opciones y sólo encontraremos un botón de encendido/apagado y otro que nos servirá para subir o bajar el volumen.

El precio de este altavoz será de 34,99 dólares, que al cambio actual serían unos 25 euros. El dispositivo ha sido creado para utilizar con el iPad de Apple y por ello estará a la venta más o menos en la misma fecha que la tableta de Apple, aunque repetimos que será compatible con muchos otros productos.

Vía | ChipChick

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *