16 junio 2011 Accesorios, Curiosidades

i-Flashdrive

Los usuarios de equipos iOS como el iPhone o el iPad conocen bien el problema que supone no disponer de un sistema de archivos propio en el producto. En la mayoría de ocasiones no nos queda más remedio que utilizar iTunes si queremos mover archivos de un iPhone a nuestro ordenador o recurrir a soluciones de sincronización de archivos a través de internet. Ambas soluciones tienen sus inconvenientes, ya que no siempre tenemos disponible una conexión a internet ni todos los ordenadores disponen de iTunes.

i-FlashDrive nace con el propósito de solucionar ese problema y dotar de más versatilidad a los equipos iOS de Apple. Funciona como una unidad de almacenamiento flash estándar, con la salvedad de que cuenta, además de con el USB correspondiente, con un conector dock de 30 pines de Apple. Gracias al uso de una aplicación gratuita podemos mover archivos de nuestro dispositivo iOS hacia nuestro i-FlashDrive, que posteriormente se puede conectar por USB a cualquier ordenador independientemente de que su sistema operativo sea OS X, Windows o Linux.

La unidad actúa también como cualquier pendrive normal y corriente, por lo que podemos utilizarlo para mover información entre ordenadores de la misma manera que haríamos normalmente. El producto está disponible en versiones de 8, 16 y 32 GB, y su precio es de aproximadamente 69, 85 y 135 euros al cambio respectivamente.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2011
  2. i-FlashDrive le pone puerto USB a tu iPhone | Blog Móviles 17 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *