1 septiembre 2015 Periféricos

portada

Desde hace un tiempo hemos estado probando los HyperX Cloud, unos excelentes auriculares pensados para sacar nuestro lado más jugón. Aún existiendo alguna versión superior de estos auriculares, esos siguen siendo los más adecuados para pasar horas y horas de ocio delante del pc con nuestro juego favorito.

El diseño de estos auriculares tiene un acabado Premium, empezando por las almohadillas que tiene, ya que a diferencia de otros auriculares de este tipo, contamos con 2 juegos diferentes para poder sustituirlas en cualquier momento y probar con que material te sientes más cómodo. Además la diadema también tiene un acabado en cuero sintético y un pequeño acolchado, haciéndolos así mucho más cómodos para pasar largar sesiones de juego con ellos puestos.

2

Además de la comodidad de las almohadillas, también nos encontramos otro plus para estar satisfechos con ellos. Se trata de su peso, ya que tan solo pesan 350 gramos incluyendo todo el cable y el micrófono, ya que este se puede quitar sin problema. Esto además viene muy bien por si lo que queremos es simplemente escuchar música sin necesidad de micrófono.

En cuanto a sonido la verdad que nos han sorprendido, ya que la calidad de audio es impecable y los bajos suenan sin distorsionar la música. También sus agudos funcionan muy bien, aunque tal vez se les podría haber sacado algo más de provecho.

Gracias a las grandes almohadillas con las que cuenta, podemos disfrutar de un audio sin ruido del exterior, ya que estas nos aíslan casi al completo de todo el ruido que podamos tener cerca de nosotros. Aunque para hacerlos completamente perfecto, habría estado genial que estos contaran con cancelación de ruido.

3

En cuanto al micrófono, también se trata de un producto de calidad, ya que la calidad de la voz es muy buena y elimina casi en su totalidad el exceso de ruido que podamos tener en nuestro alrededor.

La compatibilidad del dispositivo es total gracias a los diferentes accesorios con los que cuenta, podremos utilizarlos en Tablets, Smartphones, PS4, PC y dispositivos Apple para los que se incluye un adaptador especial.

Conclusión

La verdad que se trata de unos auriculares que me han sorprendido bastante, ya que por tan solo 63 euros podemos conseguir unos auriculares de muy alta calidad para poder pasar largas horas de entretenimiento si quejarnos después de que nos duelen las orejas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *