23 marzo 2010 Ordenadores, Tecnología

Hypersonic

Parece que fue ayer cuando Hypersonic empezó a comercializar sus equipos de gama alta destinados a jugadores. Un mercado bastante amplio y con unos requisitos hardware muy elevados, lo que hacía que sus equipos tuviesen precios también bastante altos, aunque los jugadores pagaban con mucho gusto.

El primer equipo de esta marca fue lanzado en 1997 y su precio era de casi 7500 euros. Aún así parece que las cosas no le iban muy mal ya que después de unos años la compañía fue comprada por el fabricante de memorias OCZ. Ahora, unos 13 años después la empresa ha anunciado que cerrará sus puertas y dejará de comercializar los equipos que tantas alegrías han dado a sus poseedores.

OCZ asegura que seguirá dando soporte a los equipos que todavía se encuentran en garantía, pero aún así es una triste noticia para todos los seguidores de la marca. De todas formas todavía quedan otras marcas que se dedican a hacer equipos de este tipo: Voodoo o AlienWare son algunas de ellas y seguro que con el tiempo aparecerán otras.

Vía | TechGage

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *