Gizig » Consolas » Hyperkin SupaBoy, una SNES portátil que se podrá encontrar en tiendas

Hyperkin SupaBoy, una SNES portátil que se podrá encontrar en tiendas

8 junio 2011

SupaBoy

Parece que nunca es tarde para recordar aquellos maravillosos años que pasamos delante de las primeras consolas. Para muchos los juegos que se hacían antes eran infinitamente más entretenidos que los de ahora y he de reconocer que estoy totalmente de acuerdo. Antes nos podíamos pasar horas y horas jugando a ciertos títulos, y aunque lo acabáramos completamente veinte veces volvíamos a empezar como si nada, y nos seguía interesando el juego. Ahora esto no pasa y normalmente una vez que acabamos un juego no lo volvemos a tocar, al menos los que siguen una historia.

Hyerkin no quiere que nos olvidemos de los juegos de nuestra infancia y por eso está trabajando en SupaBoy. La idea de este proyecto es crear una especie de Super Nintendo y llevarla a un cuerpo de consola portátil. De momento sólo está en fase de prototipo y vemos que cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas y una batería de 1.500mAh. La cosa podría cambiar antes de su comercialización y se dice que podría perder la pantalla y mejorar su batería hasta los 1.800mAh.

Lo que no podrá perder de ninguna manera será la ranura para los juegos de la vieja consola, los controles en el propio cuerpo de la consola y posiblemente tampoco pierdas las conexiones para los mandos clásicos. Algo que nos hace pensar que existiría la posibilidad de conectarla a cualquier televisor para disfrutar como lo hacíamos cuando éramos jóvenes.

La marca piensa poner la consola en distribución a finales de este mismo año a un precio de 79,99 dólares, unos 54 euros al cambio actual.

Vía | Engadget

Tags: , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información