23 mayo 2011 Accesorios, Consolas

Hyperkin Remotext

Muchos de los sufridores usuarios de un PS3 han decidido prescindir de utilizar ciertas funciones de su consola. Por ejemplo, utilizar el navegador web es un auténtico coñazo, ya que los mandos habituales de la consola no son la forma más cómoda de introducir texto y para tener algo más cómodo es necesario hacer una inversión importante en un accesorio que únicamente y exclusivamente serviría para eso, para introducir texto.

Hyperkin ha querido dar una oportunidad a esta posibilidad de la consola con el Remotext. Se trata de un mando a distancia con más de una utilidad. Como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas “imita” el diseño del DualShock 3 que incluyen todas las PS3. Por supuesto no es idéntico y seguramente no sea tan cómodo.

La parte buena de este mando es que incluye un teclado QWERTY que puede ser de tremenda utilidad para navegar por la web o “discutir” con jugadores en ciertos títulos que nos dejan comunicarnos a través de texto. La parte mala es que este mando parece no contar con todos los botones que un DualShock 3, por lo que más bien sería un complemento que un sustituto.

El mando se conecta a través de un puerto infrarrojos a la consola, algo que podría haber sido sustituido por una conexión bluetooth, pero parece que no será en esta versión. De momento no se conoce su precio, ni disponibilidad, aunque serguramente sepamos algo más durante el E3 que comienza el próximo 7 de junio.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *