9 febrero 2011 Ordenadores

Tablet Huawei

Huawei es una de esas marcas que poco a poco se ha metido de lleno en el mercado de la telefonía móvil. Empezó fabricando componentes para las operadoras de telefonía. Más tarde se lanzó a fabricar módems USB para poder conectarnos a Internet utilizando redes móviles y desde hace un tiempo también ha empezado a fabricar teléfonos móviles de gama media-baja con sistema operativo Android.

Ahora el fabricante ha anunciado su inteción de comercializar un tablet. Huawei S7 Slim sería el nombre elegido para el tablet. De momento no se conocen sus características o precio, aunque es de esperar que como sistema operativo sigan apostando por Android. El entorno elegido por el fabricante para hacer la presentación oficial será el MWC que se celebrará la semana próxima en la ciudad de Barcelona.

Aunque sólo son suposiciones mías, Huawei podría seguir apostando por un producto dentro de la gama baja-media, destinado a mercados emergentes, donde las cosas le están funcionando realmente bien al fabricante. La semana que viene tendremos todas las respuestas.

Vía | Android Community

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *