26 agosto 2010 Telefonía

huawei-ideos-u8150-android-22-froyo-ifa.jpg
Y seguimos con más productos que podremos ver en Alemania. En este caso, para salirnos algo de la tónica de las Tablets, te diremos que se trata de un teléfono inteligente no así del sistema operativo que seguiremos hablando de Android. La compañía que nos quiere sorprender en este caso es Huawei y su Ideos U8150.

Aunque no será un terminal de gama alta, es muy posible que llame la atención por sus conexiones y por la versión del sistema operativo que llevará instalado, Android 2.2 aka Froyo. Por otra parte, dispondrá de una pantalla táctil con un tamaño de 2,8 pulgadas, nada que ver con los actuales modelos y dicha versión de SO.

Como conexiones tendremos WiFi de tipo N y HSDPA para estar permanentemente conectado a Internet y poder explotar al máximo todas las cualidades que nos brinda Android. Por último, también nos percatamos que tendrá un procesador a 528 Mhz y su cámara de fotos trasera tendrá una resolución máxima de 3,2 Mpx. Huawei no ha comentado nada acerca de precio ni disponibilidad del Huawei Ideos U8150 aunque sí ha dejado caer que “será bastante atractivo” en cuanto a precio se refiere; así que si ya te estás mordiendo las uñas, deberás esperar unos días más a que dé comienzo el IFA 2010, que por otro lado se presenta como uno de los eventos más moviditos de los últimos años.

Vía | Unwired View

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Huawei Ideos, Android de gama baja con Froyo 3 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *