15 abril 2015 Telefonía

huawei p8

Llego el dia esperado por muchos, dia en el que se ha presentado de manera oficial a todo el mundo el nuevo buque insignia de la compañía Huawei. Como bien sabréis durante la celebración del MWC la compañía solo nos presentó dispositivos weareables, ya que tenian previsto realizar un evento a nivel mundial solo para el disposito. Pues bien hemos podido asistir al mismo en Londres y aquí os contamos las especificaciones del Huawei P8.

Lo primero de todo el diseño, en este aspecto Huawei lo está haciendo muy bien en los últimos años, por lo que el diseño es espectacular. Nos encontramos con materiales Premium, ya que los bordes son metálicos, lo cual hace mucho más atractivo este modelo de los anteriores. En cuanto a dimensiones tenemos una pantalla de 5,2 pulgadas con un grosor de solo 6,4 mm.

huawei p8

Pasando a su hardware, nos encontramos con el nuevo procesasor de la compañía, el Kirim 930 octa core, merorando considerablemente sobre el Huawei P7. En cuanto a memoria RAM, la compañía se ha dado cuenta de que es uno de los factores más importantes en un smartphone, por lo que han decidido incluir 3 gb en el Huawei P8. En cuanto a memoria interna contaremos con 16 GB claro está ampliables mediante microSD.

Fijándonos en la batería, la compañía lo ha vuelto a hacer, nos encontramos con una batería de 2680 mAh la cual promete una autonomía superior a los anteriores modelos. En cuanto a la cámara, nos encontramos con una trasera De 13 megapixeles, la cual promete bastante Y una frontal de 8 megapixeles Para hacer los mejores selfies.

camara p8

De momento es todo lo que podemos decir, tendremos que probarlo tranquilamente el nuevo Huawei P8 para dejaros nuestras inpresiones y por supuesto un análisis completo del dispositivo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *