3 septiembre 2010 Telefonía

Huawei Ideos

Ya hace algunos días que mi compañero Rubén Gallardo nos habló sobre un posible terminal Android de Huawei. En aquel momento no se conocían todas las características y el teléfono no era oficial, pero ahora ya podemos hablar de forma oficial tras la confirmación por parte de Huawei.

El terminal llegará al mercado con Android 2.2 y podríamos decir que es el primer terminal de gama baja con esta versión del famosos androide. Aún que digamos gama baja, las características del terminal no están nada mal. Se trata de un smartphone con pantalla táctil de 2,8 pulgadas (320×240 píxeles de resolución), conectividad HSDPA a 7.2Mbps, WiFi y gracias a Android 2.2 cuenta con la tecnología necesaria para convertirlo en un punto de acceso WiFi. Además cuenta con una batería de 1.200mAh.

Estará disponible en varios colores (negro, amarillo, azul y violeta) y podrá utilizar tarjetas SD para aumentar su capacidad de almacenamiento interna.

De momento el precio no es definitivo y dependerá un poco del mercado donde se venda, pero estará entre los 100 y los 200 dólares, así que como podemos ver será bastante económico.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *