31 agosto 2011 Telefonía

Huawei Honor

Todos conocemos a Huawei, marca comercial bajo la que se distribuyen algunos de los terminales móviles más asequibles del mercado pero que no siempre están exentos de buenas prestaciones. Pues bien, la compañía quiere demostrar que no solo sabe fabricar teléfonos baratos sino que también puede atreverse con el mercado de gama media-alta o alta con un terminal de referencia. Este terminal es el Huawei Honor.

Se acaba de filtrar una fotografía de dicho terminal junto a la lista de sus especificaciones técnicas, y entre otras características podemos ver que posee un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.4GHz que en principio debería dar potencia más que suficiente. El Huawei Honor también apostará por un diseño delgado de tan solo 9.9mm de grosor y que contiene una pantalla táctil de 4 pulgadas y resolución 854×480.

El apartado multimedia estará también cubierto de sobras gracias al uso de una cámara de 5 MP con autofocus y flash capaz de grabar vídeos en alta definición a 720p. Se completa la filtración con una batería de 1930mAh, GPS y WiFi además de indicar que el terminal vendrá con la versión 2.3 de Android.

En principio el terminal estaría orientado a los mercados asiáticos y europeo, y viendo la tradición de precios de Huawei es más que posible que podamos adquirirlo en nuestro país a precios bastante buenos gracias a la posible subvención de las operadoras. Estaremos al tanto de ver cual de ellas se lo lleva cuando sepamos fecha de lanzamiento y precio.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *