2 julio 2015 Telefonía

honor-7

Después de todos los rumores que se han podido ver por Internet, parece que al final se ha hecho oficial el nuevo buque insignia de la compañía. Se trata del Honor 7, un dispositivo que cuenta con unos acabados metálicos que le dan el toque Premium que todos queremos en nuestro bolsillo. China, país donde nace Huawei ha sido el elegido para lanzar de forma oficial este dispositivo, el cual pasaría a ser el nuevo tope de gama de Huawei, ya que como podréis ver las características del dispositivo lo requieren.

Para empezar, el Honor 7 cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, la cual trae como extra una garantía de 100 días, por lo que si nuestro dispositivo sufre algún golpe en este tiempo la pantalla será reemplazada sin ningún problema. En cuanto al interior, para que se pueda catalogar de gama alta cuenta con un procesador de fabricación propia, el nuevo HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos, el cual cuenta con una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz.

Huawei-Honor-7-2

En cuanto a la RAM, como era de esperar, contará con 3GB de tipo LPDDR3, además de tener una memoria interna de 16 y 64 GB, claro está que siempre podremos ampliarla mediante una tarjeta microSD hasta los 128 Gb. En cuanto a fotografía, nos encontramos con un sensor Sony IMX230 de 20 megapíxeles con una lente de zafiro para evitar que se rompa. Además cuenta con auto enfoque y un flash LED doble. En la parte frontal nos encontramos con una cámara de 8 megapíxeles ideal para hacer nuestros mejores selfies.

El dispositivo se ha presentado en tres versiones diferentes, una de 16 GB por 323 dólares, una con doble SIM 4G y 16 GB por 357 dólares y una última versión de 64 GB por 400 dólares. Además los tres modelos estarán en plata gris y oro. De momento no tenemos una fecha de distribución en España, aunque estaremos atentos para manteneros informados.

Vía | Nowhereelse

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *