2 marzo 2015 Accesorios

huawei-watch-1

Ayer fue el turno de Huawei en el MWC, y como no podía ser de otra forma la compañía china ha entrado en el mundo de los smartwatch a lo grande con su primer reloj inteligente en el mercado. Este no tiene nada que envidiar a los que Motorola, LG, Samsung y Sony han sacado hasta ahora, ya que debería ser al contrario, por que Huawei ha entrado pisando fuerte en este mercado con el Huawei Watch.

En el Huawei Watch nos encontramos con un diseño circular, algo a lo que ya estamso acostumbrados a día de hoy, pero este tiene la diferencia de no tener apenas bordes visibles en su diseño. Además este cuenta con la primera pantalla de zafiro en dispositivos vestibles para evitar que este sufra arañazos y además cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas y una resolución de 400 x 400.

huawei-watch-2

Además Huawei quiere ayudarnos a fomentar nuestra actividad física, por lo que nos anima a llevar un estilo más saludable monitorizando todos nuestros progresos con la incorporación de un monitor de ritmo cardiaco en el mismo reloj, además de tener otros sensores de movimiento y un sensor barométrico, el cual le permitirá detectar al momento si estamos andando o en reposo.

En cuanto a su Hardware, ya os avisábamos de que Huawei había venido fuerte al MWC, nos encontramos con un procesador Qualcomm de 1.2 GHz y 512 MB de RAM junto a 4 GB de memoria interna. Además este contará con Android Wear y será compatible con la versión de Android 4.3 o posterior.

De momento desconocemos el precio del mismo, pero ya han anunciado que a mitad de año tendremos más detalles sobre él. Por lo que estaremos atentos para traeros toda la información de primera mano.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *