22 junio 2009 Periféricos

Huawei_E583X

Para los hombres de negocios, universitarios o para incluso personas que viajan con frecuencia, estar conectado a Internet en cualquier lugar y en cualquier momento es un tema que se está volviendo imprescindible, así lo dictaminan las tendencias actuales en donde la web juega un papel importante en la vida y es una herramienta de trabajo muy útil. Para satisfacer a esos corazones rotos, se presenta el Huawei E583X, un pequeño módem 3G inalámbrico que cuenta con la principal característica de convertir la señal 3G a Wi-Fi.

Con la introducción de esta tecnología, de hecho es ideal en situaciones en la cual se te olvido el cable o cuando quieras compartir la conexión de banda ancha entre varios ordenadores. Este periférico cuenta con una batería de 1,500 mAh que presume de una autonomía de aproximadamente 5 horas transmitiendo inalámbricamente. El Huawei E583X también puede recargarse a través de un puerto USB usando tu ordenador o portátil, o si lo prefieres igual puedes usarlo por medio de la conexión USB como cualquier otro módem HSDPA.

El precio de este singular módem es toda una incógnita hasta el momento, pero estará disponible el mes de julio en todo el continente europeo.

Via | itechzo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *