8 marzo 2009 Accesorios, Telefonía

Huawei E182E

Ya hace unas semanas que Vodafone anunció que estaba preparando su red para poder ofrecer conectividad HSPA+, un auténtico paso adelante que nos permitirá conseguir velocidades de vértigo de conexión a Internet utilizando su red móvil. Uno de los dispositivos que se están utilizando para hacer estas pruebas es el nuevo Huawei E182E.

Este módem da soporte para conexión en redes HSPA+, las cuales nos permitirán alcanzar velocidades de hasta 21.6Mb/s de descarga y hasta 5.76Mb/s en el caso de la subida. Pero además de esto el dispositivo también ofrecerá soporte para leer y escribir tarjetas microSD por lo que si incluimos una tarjeta de este tipo en su interior lo podemos utilizar también como memoria portátil para llevar nuestros datos de forma cómoda.

El módem estará disponible a partir del mes de abril y como viene pasando con los modelos actuales seguro que las operadores de telefonía móvil los ofrecen junto con sus planes de Internet móvil. El precio final del producto se desconoce por el momento.

Más información | Huawei

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *