8 abril 2015 Telefonía

Huawei-P8-teaser

Estamos a pocos días de la presentación del próximo smartphone de la compañía china, El Huawei P8 está cada vez más cerca de ser presentado ante el mundo. La fecha señalada por la compañía para esta presentación ha sido el día 15 de abril y será en Londres donde nos desvelen su nuevo dispositivo. Tal y como viene siendo habitual, antes de que el dispositivo sea presentado de manera oficial, hemos podido ver el teaser oficial del nuevo buque insignia de la compañía.

El Huawei P8, será el dispositivo más nuevo de la compañía, y si no paramos a ver todas las filtraciones que hay por la red, parece que será un terminal con unos biseles muy finos en los laterales del dispositivo, además hemos podido ver la parte frontal, la cual estará compuesta al completo de pantalla. También se han filtrado algunos detalles más como por ejemplo la pantalla que será de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Además contará con una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB, donde pro el momento desconocemos si contará con microSD o no.

Continuando con las especificaciones de este nuevo dispositivo, pasamos al procesador, donde las filtraciones indican que podría montar un Hisilicon Kirin 930 o incluso el Kirim 935. Ambos procesadores contarían con ocho núcleos. Otras características a destacar, será su software, ya que este contaría con Android 5.0 Lollipop de serie junto a la atractiva capa de personalización de la compañía. En cuanto a cámaras nos encontraríamos con dos, de las cuales solo sabemos que es muy probable que una de ellas cuente con un sensor de Sony y 13 megapíxeles, pero no se han desvelado más detalles.

Si bien es cierto que hasta el día 15 no tendremos nada de manera oficial, la compañía ha comenzado a preparar el terreno con un teaser a través de su canal oficial de Youtube con el lema “Capture The Wonder Of Light”. De momento no sabemos nada más, por lo que estaremos atentos a nueva información para teneros informados. Además estaremos presentes en la presentación oficial del Huawei P8 para traeros todos los detalles de este nuevo dispositivo de primera mano.

Vía | Phonearena

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *