17 enero 2013 Telefonía

Nuevo smartphone de Huawei G520

Hay empresas que prefieren guardarse sus cartas para presentarlas en el MWC 2013, por lo que contamos a continuación, Huawei es una de las que posiblemente sea una de las protagonistas en la feria de Barcelona. Para ir abriendo boca, el fabricante chino ha presentado el Huawei Ascend G520, un terminal de cuatro núcleos de bajo coste.

De este nuevo Ascend G520 no se ha anunciado un listado completo de todas las características, pero sí las más comunes. Antes de ir a sus componentes, adelanto que el precio final de venta al público es de unos 170 euros, sin duda nos hace pensar que, con una pantalla de 4,5 pulgadas, no todo van a ser características como las de los últimos modelos de Samsung.

Con un procesador que algunos lo tildan como “el cuatro núcleos más barato del mercado”, este Huawei G520 incorporará el modelo de Mediatek MT6589 a 1,2 GHz con cuatro núcleos Cortex A7 y un procesador gráfico PowerVR SGX544. Su pantalla IPS de 4,5 pulgadas no sabemos la resolución, pero no esperamos que sea FullHD. El terminal cuenta con 512Mb de RAM y una cámara trasera de 5 megapíxeles.

No sabemos qué sistema operativo montará o qué capacidad de almacenamiento interno. Por las capturas que han distribuido, se entiende que la versión de Android será como mínimo la 4.0 Ice Cream Sandwich. De este nuevo modelo de Huawei desconocemos también si hay planes de lanzarlo más allá del mercado chino o solo quedará como un teléfono Android de bajo coste. Esperamos que en los próximos días podamos saber algo más.

Vía | UnwiredView

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *