8 septiembre 2009 Telefonía

HtcTattoo

Android está dispuesto a comerse al mundo entero estando en la mayoría de teléfonos móviles. HTC acaba de anunciar el nuevo modelo nombrado HTC Tatto, un Smartphone con un buen diseño y ejecutando Android y Sense UI, con el único afán de permitir al usuario personalizar el móvil a su gusto

En la lista de especificaciones tenemos más para tomar en cuenta y que lo convierten en un teléfono muy atractivo para el sector de gama alta. Cuenta con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con resolución de hasta 240 x 320 píxeles, cámara de 3.2 mega píxeles, acelerómetro, Wi-Fi, GPS, BlueTooth 2.0, un puerto microSD y una salida de 3.5 milímetros.

Cada vez me da la sensación de que el iPhone se está quedando estancado, aunque en su tiempo revoluciono con su gran interfaz, ahora la moda es sin duda Android, que gracias a su libertad y eficacia, ha sabido posicionarse a la perfección en el mercado móvil. Y eso que apenas el comienzo, imagínate dentro de unos 10 años como estará la situación.

Dejando de lado las especulaciones, desgraciadamente no tenemos más información, así que por hoy nos quedamos un poco cortos. Sin embargo, el HTC Tatto estará disponible el mes que viene en Europa a un precio que desconocemos, luego se espera que se distribuya alrededor del mundo.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *