2 abril 2009 Telefonía

HTCSnap

HTC ha lanzado su nuevo terminal en la CTIA, en Las Vegas, se trata del HTC Snap, con un diseño simple del que salta a la vista su teclado físico. Comparandolo con otros como las BlackBerry´s, destaca su trackball casi idéntico.

Si nos centramos en el HTC Snap, destaca su pantalla de 2.4 pulgadas cpn una resolución de 320 × 240 píxeles y dentro un procesador Qualcom MSM 7225 a 528 MHz, 256MB de ROM y 192MB de RAM. Por detrás, una cámara de 2 megapíxeles con grabación de vídeo y receptor GPS, para que guardemos todo gracias a su ranura para tarjetas MicroSD. En cuanto a su conectividad, anda bastante completo ya que además de contar con 3G (compatible con HSDPA) cuenta con WiFi (802.11g), Bluetooth y EDR para mejorar la calidad a la hora de usar el manos libres, en definitiva ¿Qué más se puede pedir…?

Cuenta con una batería de 1500 mAh que le ofrece hasta 8.5 horas de conversación y casi 16 días en espera (todo esto usando el 3G). Su sistema operativo es el Windows Mobile 6.1 Standard junto con el sistema Inner Circle, que actúa sobre los correos. Podremos elegir una serie de contactos que a la hora de la accesibilidad tendrán prioridad, pudiendo incluso activar teclas de acceso directo.

El HTC Snap estará disponible durante el segundo trimestre de este año aunque aún no sabemos a que precio…

Vía | Gizmóvil

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *